XUNTANZA INDIGNADA: EN CAMBRE O 27 DE AGOSTO

dating show host O sábado 27 de agosto terá lugar a primeira https://www.ronnipedersen.com/ypysti/7938 Xuntanza Indignada do Movemento 15M na comarca da Coruña. Un día para o encontro, formación, debate, reflexión, posta en común para que a cidadanía indignada coñeza de cerca o traballo de todas as Asambleas do Movemento 15M da comarca, se informe e se integre no mesmo.

site de rencontre pour ado de 14 ans sans inscription rencontre sexe a lille Desde as 12 da mañá ata a noite haberá charlas, debates, asambleas, actividades lúdicas para nenos e nenas, proxecións de temática social, concertos, espazo de troco, you can look here coa participación das asambleas de barrios e vilas da Coruña e de diversos colectivos e movementos sociais presentes na comarca.

on se connait rencontres A Asemblea indignada de Cambre actúa como anfitriona nesta ocasión e contaremos co espacio do site pour faire des rencontres ado campo da Feira, no centro do concello, para desenvolver as actividades programadas.

wat is online flirten Vos agardamos a todos e todas!!!

karishma tanna was dating eijaz khan Podes descargar o cartaz aquí

CARTEL_Xuntanza_indignada-1

 

 

2 ResponsesLeave one →

  1. El Concello de Cambre con su alcalde a la cabeza (en este caso PP, pero da lo mismo), está poniendo todo tipo de trabas y zancadillas para evitar que se pueda celebrar la Xuntanza Indignada. Se está recortando el derecho de la libre expresión y obstaculizando todo lo referente a la infraestructura. No podemos realizar algunas de las actividades que había programadas porque se nos impide montar carpas (nuestras, no del concello), conectarnos a electricidad, instalar puestos de información, etc. Intentaron hacernos desistir con el pretexto de que hay que movilizar Policia Municipal y Protección Civil ¿?¿?, porque se ocupaban plazas de aparcamiento (como cualquier día de feria o que se celebre algún evento), y finalmente nos intentan aplicar una tasa por “ocupación del espacio público”, en un acto informativo que además no tiene ánimo de lucro. Por si fuera poco, tenemos sospechas de que hasta este momento, esta tasa no se estaba aplicando, por lo que mucho nos tememos de que está siendo utilizada como un medio de dinamitar la celebración de dicha Xuntanza que además puede sentar precedentes para que ocurra en otros lugares en casos similares.

    El sábado 27 intentaremos a trancas y barrancas, llevar a cabo las charlas, asambleas y demás con la participación de todos y a lo largo del día a partir de las 12 de la mañana. Porsteriormente a la hora de comer y antes de las actividades de la tarde, nos dedicaremos a disfrutar de una comida campestre donde cada cual llevará y compartirá lo que quiera como ciudadanos que comparten una tarde de Sábado en un parque público.

    Desde Cambre, hacemos un llamamiento a toda la sociedad para el apoyo, la difusión y la asistencia a nuestro pequeño acto reivindicativo e informativo de este sábado. Necesitamos vuestro apoyo ante este atropello.

    Mas información en http://www.indignadosencambre.blogspot.com/

    http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/08/23/0003_201108H23C8991.htm
    http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2011/08/23/cambre-exige-3500-euros-tasas-permitir-xuntanza-indignada/525702.html
    http://www.elidealgallego.com/index.php/periodico-impreso/area-metropolitana/25686-b-noticia

    Por favor, máxima difusión. Tenemos poco tiempo, pocos medios, y mucho que organizar. De antemano pedimos perdón por los fallos que seguro vamos a cometer, pero el caso es que no nos lo están poniendo nada fácil.

    “Ladran, luego cabalgamos.”

    Un saludo a todos.

    ***No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.***

    Responder
  1. A espontaneidade de ollar indignado : A Cuarta Parede

Leave a Reply