Nos dicen que el país no está para huelgas

- Para lo que no está el país es para una reforma laboral que no solucionará el problema del desempleo y provocará despidos y más precariedad en los nuevos contratos.

- Para lo que no está el país es para que nuestras familias sigan perdiendo poder adquisitivo porque todo sube mientras nuestros salarios bajan.
- Para lo que no está el país es para que más familias sean desahuciadas de sus casas para salvaguardar el negocio sucio de los bancos y de las inmobiliarias.
- Para lo que no está el país es para que los trabajadores asalariados paguemos proporcionalmente más impuestos que empresarios y grandes fortunas.
- Para lo que no está el país es para que la iglesia siga sin autofinanciarse, no pague impuestos como el IBI (que los trabajadores sí pagamos) ni para que siga recibiendo cientos de millones de euros de las arcas públicas.
- Para lo que no está el país es para más rescates a la banca con dinero público y ningún impuesto sobre sus actividades.
- Para lo que no está el país es para recortar en investigación y despedir científicos, ni para que los jóvenes mejor formados tengan que irse al extranjero en busca de una oportunidad de futuro.
- Para lo que no está el país es para más recortes ni más privatización de nuestra Sanidad y Educación públicas mientras el 80% de las empresas del IBEX-35 opera en paraísos fiscales.
- Para lo que no está el país es para pagar visitas del Papa, aeropuertos sin aviones, circuitos de fórmula 1, proyectos fallidos de Juegos Olímpicos, estaciones de AVE sin viajeros, despliegues de tropas en Afganistán ni otros gastos militares desmesurados, tramas de corrupción y privilegios de familia real, políticos, y altos cargos.

 

E lembra que tamén é unha folga de consumo

* Non fagas a compra nese día.
* Non vais tomar o café ou comer fóra.
* Non fagas trámites ou vaias ao banco.
* Evita pedir cita médica para ese día.
* Non mandes aos rapaces ao colexio nin a outras actividades.
* Non asistas a clases de ningún tipo.
* Se moves o coche, evita ter que encher o depósito e/ou usar a autopista.
* Evita usar o transporte público: buses urbanos, taxis,…
* Non aproveites para ir de compras.
* Evita, en fin, todas aquelas actividades que fagan traballar a outra xente.
POLO TEU FUTURO, POLO FUTURO DOS TEUS.

 

Leave a Reply