Charla pola liberdade de Alfon. Non á represión!

Ademáis do noso mercadiño de troco mensual, este sábado tamén asistiremos á charla que darán Alfon e a súa nai no Campo da Leña ás 19.30h, organizada por CNT, a Plataforma contra a Represión e a Plataforma pola Liberdade de Alfon. Aproveitamos para expresar a nosa solidariedade con Alfon e tódalas persoas acosadas pola represión institucional posta en marcha para silenciar as protestas sociais, e copiamos a continuación un texto que nos fixeron chegar polo mail:

 

La Plataforma por la Libertad de Alfon queremos dirigirnos a los colectivos y las organizaciones políticas, sociales y sindicales para hacer un llamamiento por la solidaridad con el compañero Alfon para que no entre en prisión y por la retirada de los cargos que se le imputan.
Este llamamiento es también por la retirada de cargos a todas las personas identificadas, multadas y detenidas por la protesta social y laboral,   muchas de ellas pendientes de juicio y con petición de prisión. Consentir que el joven Alfon entre en prisión es normalizar la opresión y sentar precedente para  que el resto de personas esperando juicio con peticiones de cárcel entren después.

Adjuntamos Llamamiento de la Plataforma, la hoja de firma y el llamamiento de su familia.

Contamos con vuestro apoyo y solidaridad. Saludos.

 

LA HUELGA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA CLASE TRABAJADORA. 

•NO MAS DETENCIONES NI ENCARCELAMIENTOS.

• RETIRADA DE CARGOS.

•LIBERTAD PRESAS Y PRESOS POR LUCHAR

Deja un comentario

© 11-12-2011 — Contacto: #15M Monte Alto — Actualizado: 28 diciembre, 2018 — Visitas totales: 11,095 — Últimas 24 horas: 1 — Conectados: 0