12D: Concentración contra a guerra en Siria

 

 

Hai uns días invitáronnos a unha concentración que haberá o 12 de decembro contra a guerra, nomeadamente en Siria.

 

 

Informóusenos de que se trata dun evento espontáneo nacido de xente da rúa sen ningún tipo de motivación partidista, buscando manifestar a súa repulsa polos ataques bélicos que se están producindo en Siria e a solidaridade coas vítimas!

 

 

 

 

 

Este é o evento de facebook do evento: https://www.facebook.com/events/588292148024689/ Nel recóllese a seguinte información:

<<Hoy asistimos al silencio de la comunidad internacional en su máxima expresión. En otra época, una catástrofe humanitaria como la de Aleppo se traducía en cientos de miles de personas protestando en las calles, en todo el mundo. En otra época, los gritos de la gente existían de verdad, e implicaban el cese obligatorio de la intervención armada en esos países. Debemos recuperar ese espíritu, es el momento de cambiarlo todo.
Guardemos 60 minutos de nuestras ajetreadas vidas, sólo 60 minutos, para reunirnos de forma pacífica y gritar BASTA. Basta de masacres, basta de muertes de inocentes, basta de mirar hacia otro lado.

El próximo 12 de diciembre a las 18:30 en el Obelisco, gritemos NO A LA GUERRA. Hagamos ruido.

Y a los que no podáis asistir, no os quedéis callados. Desde vuestras ventanas, casas, calles, trabajos, redes sociales….>>

Deja un comentario

© 11-12-2011 — Contacto: #15M Monte Alto — Actualizado: 22 agosto, 2017 — Visitas totales: 9,822 — Últimas 24 horas: 3 — Conectados: 0