Contacto

Pódeste por en contacto connosco de varios xeitos:

  1. A través do noso enderezo de correo electrónico: asambleamontealto(ARROBA)gmail.com
  2. Utilizando a rede social TWITTER: Twitter 15M Monte Alto
  3. Empregado a rede social FACEBOOK: Facebook 15M Monte Alto

Ou directamente podes escribirnos a través do seguinte formulario:

 

O teu nome (obrigatorio)

O teu correo (obrigatorio)

Asunto

A túa mensaxe

10 comentarios para “Contacto”

  • Buenos días soy autónoma y tengo una pequeña tienda ubicada en la calle El Carmen, Esq. con Av. de Hércules y estoy interezada en los préstamos de Fiare y quería más información de como pertenecer al grupo, mucho le agradecería me respondiera.
    Muchas gracias, por su atención,
    Yumely Suárez

  • Daniel:

    Hola, soy uno de las muchas personas que fue a la manifestación de Coruña del 15-O. Concretamente, mis amigos y yo eramos los portadores de una de las 3 o 4 banderas republicanas de la manifestación. En la Calle San Andrés, una chica de la prensa francesa (acompañada de una representante de la asamblea de Montealto) nos pidió si nos podía sacar una fotografía junto a la bandera y accedimos. Le preguntamos a la mujer de la asamblea acerca de como ver la fotografía o un hipotético artículo en el que apareciera la foto y nos dijo que contactaramos con ella a través de esta web.

    Entonces queríamos pedir que cuando tuvieseis acceso a algo relacionado con la fotografía os pusierais en contacto con nosotros (por ejemplo a través de la cuenta de correo electrónico que he introducido en el campo reservado para ello en este comentario.

    Gracias adelantadas.

    • Comunicación:

      Desculpa a tardanza en responder. Aínda non temos material desa visita. Cando o teñamos, contactamos contigo. Saúdos.

    • Comunicación:

      Hola Daniel, la última comunicación que tenemos es de esta misma semana y sabemos que están montando el documental. Tenemos garantía de recibir noticias en cuanto esté listo el material.
      Un saludo.

  • fernando:

    Deberíamos coordinarnos a nivel galego para facer concentracións diante de oficinas de NCG polo cobro de catro directivos de case 30 millóns de euros de diñeiro público

  • Elvira:

    Hola,
    Me gustaría asistir a la Asamblea de hoy, pero salgo a las 21:00 h. de currar ¿sobre qué hora suelen acabar?, es para saber si me merece la pena ir. Graciñas.

    • Comunicación:

      Sentimos contestar tan tarde Elvira, normalmente las Asambleas suelen durar unas dos horas, dependiendo de los puntos que se traten a veces acaban algo antes y a veces después. En el caso de la de Reforma Laboral estuvimos hasta las 22h. Esperamos verte por allí la próxima vez.

  • david:

    hola amigos/as compañeros do movimento 15m desde mallorca un jallejiño estamos nun jrupo de traballo de extension de contactar coa peninsula aber como estades currando gustarime recibir informacion jrasiñas

  • Exponemos las irregularidades del proceso judicial por la Declaración de Ruina de nuestra vivienda sita en el nº9 de la c/ Brasil en Vigo (Pontevedra, España): http://mariadelpilarvillaronga.blogspot.com/ . Nos encantaría que publicarais nuestro caso de corrupción urbanística, ya que una de nuestras prioridades es darlo a conocer a la opinión pública.

    Gracias.

© 11-12-2011 — Contacto: #15M Monte Alto — Actualizado: 22 agosto, 2017 — Visitas totales: 9,822 — Últimas 24 horas: 3 — Conectados: 0