25-10-2011

Acta Asamblea Palavea 25-10-2011

Primero si estableció el orden del día:

  1. Información IB
  2. Próximas actividades
  3. Próximo lugar de reunión

Información Interbarrios.

Se informa de que el acta de la reunión de IB, como todas las anteriores ya se encuentra en el blog y se hace un breve resumén de lo expuesto por cada una de las asambleas.

No hay ninguna oposición a la propuesta de realizar la Mesa Redonda en el Instituto de Estudios Políticos y Sociales para debatir sobre el 15-m y sobre la postura de la REDE ante las elecciones del 20-N.

Se habla de posponer la 2ª Xuntanza Ingignada. En cuanto al documento recibido del GT, se realizará un análisis individual que se pondrá en común en la próxima asamblea. También se hace la propuesta de simplificarlo para una mejor comprensión. Y también se propone organizar mejor el día mismo de la reunión.

Todos estamos de acuerdo en la importancia de la charla sobre democracia participativa e reforma electoral.

De la propuesta de la Asamblea de Palavea de realizar octavillas informativas sobre la ley electoral; se intentará contactar con la persona que se ofreció para realizar este trabajo para tenerlas listas esta semana.

Sobre la reunión del 5-N, se considera excesivo realizar esta reunión exclusivamente para recoger las ideas de posibles acciones antes del 20-N, creemos que es suficiente con recoger las propuestas en las coordinadora y transmitirlas a las asambleas.

Se informa sobre la concentración en defensa da Sanidade Pública del día 28 en el Obelisco.

2. Próximas actividades.

Sobre la el acto informativo referido al documento sobre as carencias dos barrios de Palavea, Pedralonga e Santa Gema entregado al Ayuntamiento se decide pedir el Centro Cívico de Palavea para el día 15 de Noviembre. También se decide publicitar másivamente este acto por el barrio. Y además se habla de la necesidad de organizar un poco el día del acto.

3. Próximo lugar de reunión.

Se propone realizar la próxima asamblea en el CSOA de Palavea, ya que ellos mismos en su asamblea nos lo ofrecieron. Se decide realizar las próximas asambleas con una periodicidad de 15 días, por lo tanto la próxima queda fijada para el martes 8 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>